![]() |
LA CENICIENTA por Lautaro Pautasso |
La Cenicienta
Había una vez, una chica que se llamaba Cenicienta, ella vivía con su madrastra y sus dos hermanastras, porque su padre estaba muy enfermo de un virus llamado X390 y estaba internado en el hospital.
Su madrastra y hermanastra la obligaban a encargarse de sus redes sociales y hacer videos para que ellas fueran influencers.
En sus ratos libres Cenicienta investigaba sobre el virus X390, estaba a punto de descubrir un algoritmo. Encontró un blog de un investigador muy famoso que estaba a punto de encontrar la cura del virus X390 y pensó que tal vez sus investigaciones le servirían, así que le envió el mensaje.
De repente aparecieron su madrastra y hermanastras a darle más trabajo. Habían sido invitadas a un evento y Cenicienta tenía que hacer 20 videos para sus hermanastras comentando sobre la ropa que utilizarían los famosos y también tendría que hacerse un vestido. Pensó que no iba a poder con todo, pero con sus robots que ella misma había creado pudo terminar todo a tiempo. Solo le quedaba por hacer el vestido.
Pero sus hermanastras le dieron la triste noticia de que los videos debían estar en ruso y no iba a poder asistir a la fiesta sin un vestido, Cenicienta muy triste suspiró y de repente su smartphone se encendió y una voz dijo que no se pusiera mal, que la ayudaría. En un periquete tenía los videos traducidos y el vestido ya hecho con un microchip que duraba las 12 de la noche, después perdería su forma y dejaría de ser elegante.
Frank, el investigador famoso, estaba en la fiesta, sus hermanastras no lo dejaban en paz, él no quería estar con ellas, pero ellas insistía en hacer video con él.
De repente el vestido de Cenicienta se iluminó con los focos de la fiesta y se podía ver reflejada toda su investigación sobre el virus X390. Frank se acercó a Cenicienta y elogió su vestido super original. Justo en ese momento sonó la alarma del smartphone y Cenicienta tuvo que salir corriendo, Frank logró tomar un trozo de vestido que se le cayó. Se dió cuenta que era la parte del algoritmo que le faltaba y empezó a buscar a Cenicienta.
Cuando Cenicienta se enteró de que la buscaba le mandó un mensaje con el código. Frank se dió cuenta que era Cenicienta quien te había enviado anteriormente el mensaje al blog sobre la investigación que estaba realizando. Para su sorpresa era el código que le faltaba, juntos terminaron el algoritmo ¡Habrían hallado la cura!
Por fin su padre pudo volver a casa y gracias a su esfuerzo, Cenicienta consiguió trabajar en un laboratorio junto a Frank y tener todo lo que siempre había soñado.
FIN.
Lautaro Pautasso.
Hermoso y creativo Lauti!!!
ResponderEliminar